Lo UAO de la Semana

Guía de matrícula para Periodo Intermedio 2014 – 02

Guía de matrícula para período intermedio en la UAO

Período Intermedio

La Universidad Autónoma de Occidente ha establecido una guía del proceso de matrícula para el Periodo Intermedio 2014 – 02.

Realiza este trámite sin tropiezos, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

• Primero realiza todas las gestiones financieras y el pago de matrícula. Después, activa tu matricula académica (puedes realizarla el mismo día).

• El valor del crédito académico para el Periodo Intermedio tiene un descuento del 10 por ciento.

• En el Período Intermedio en caso de no aprobar los créditos, la asignatura será calificada por oficio, por lo tanto no tendrá implicaciones en ninguno de los promedios.

• En el proceso de matrícula del Periodo Intermedio de 2014-02, los estudiantes podrán matricular hasta ocho (8) créditos académicos.

• Todo el proceso de matrícula del Período Intermedio, así como la publicación de horarios se llevará a cabo a través de la página WEB de la Universidad, ingresando a Línea Roja y luego a la opción Período Intermedio.

• Si existen dudas o problemas durante el proceso puedes comunicarte con CASA, edificio de Bienestar, primer piso.

PBX: 318 8000 exts, 13050 y 13055 o al correo electrónico [email protected]