Lo UAO de la Semana

Hablemos de los aportes de las ciencias ambientales

CONGRESO-CIENCIAS-AMBIENTALES

CONGRESO-CIENCIAS-AMBIENTALESLa facultad de Ciencias Básicas y la Red Colombiana de Formación Ambiental, realizarán del 6 al 8 de noviembre el ‘4 Congreso Nacional de Ciencias Ambientales’, para discutir diversos temas alrededor de siete ejes temáticos, que tienen como objetivo contribuir a la consolidación epistemológica de las Ciencias Ambientales, desarrollar diálogos y puentes entre los distintos actores, y con ello dar cuenta del avance que ha tenido el país en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS.

Consulta la programación completa en: ¿Cómo aportan las ciencias ambientales al mundo y al medio ambiente?