Lo UAO de la Semana

Hablemos del uso de las tecnologías en el aprendizaje de las matemáticas

‘VI Seminario Uso de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje

Seminario Geogebra

El austriaco Markus Hohenwarter, creador de la aplicación didáctica GeoGebra, será uno de los invitados internacionales al ‘VI Seminario Uso de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje’, que organiza la UAO, en colaboración con otras instituciones educativas de la ciudad.

El Seminario se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de noviembre,  tendrá talleres prácticos, conferencias e intercambio de experiencias sobre la aplicación de tecnologías de la información en las clases de matemáticas.

A este encuentro están invitados a participar estudiantes, docentes de colegios y de universidades de la región.

Consulta toda la programación aquí.

Nuestro equipo Agencia de Noticias Departamento de Matemáticas
Oswaldo Rodríguez Díaz