Lo UAO de la Semana

Haz parte de la Escuela de Monitores de Logística

Haz-parte-de-la-escuela-monitores

Haz-parte-de-la-escuela-monitoresSi estás entre segundo y cuarto semestre, eres mayor de edad y quieres vivir una experiencia como monitor de logística, apoyando los eventos de la U, aprendiendo y teniendo retribución económica, entrega tu hoja de vida, junto con una carta de recomendación de algún docente, fotocopia de tu cédula y fotocopia del Registro Único Tributario, RUT, en la unidad de Servicios a la Comunidad, ubicada en el tercer piso de Aulas 2, hasta el viernes 29 de noviembre. Informes: Neyfan Rodríguez y Lina Gómez, exts. 12320 y 12321.