Lo UAO de la Semana

Haz parte de las pruebas de entrada del SIEA

joven universitaria en computador

Estudiante UAO, las pruebas de entrada del Sistema Institucional de Evaluación de los Aprendizajes-SIEA son una oportunidad para conocer los saberes previos y conocimientos ya adquiridos en ámbitos como Lenguaje, Matemática, Fundamentos de Administración, Fundamentos de Mercadeo y Fundamentos de Contabilidad. Son, también, una oportunidad para comparar los resultados con las pruebas de salida, que se presentan al culminar el semestre, y así tener información objetiva y veraz acerca de los avances en tus aprendizajes.

Cada prueba consta de 30 preguntas, diseñadas por equipos de profesores de las Facultades. Las pruebas se presentarán online y para mayor comodidad de los estudiantes la plataforma estará abierta para presentar una prueba cada día entre las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche.

La información obtenida en las pruebas de entrada nos permite como Universidad hacer transformaciones y adecuaciones pedagógicas, proyectar estrategias de aprendizaje colaborativo, fortalecer las estrategias de enseñanza para potenciar los saberes previos de los estudiantes y brindar el acompañamiento para una decidida evolución de los resultados de aprendizaje proyectados en cada curso.

Anímate a presentarlas, pronto daremos a conocer las fechas, entérate y  prográmate.

Neyber Arturo Victoria
Coordinador Formación y Capacitación CIT