Lo UAO de la Semana

Huawei y MinTIC buscan a los mejores proyectos para enfrentar una problemática social o ambiental

Huawei y MinTIC buscan a los mejores proyecto para enfrentar una problemática social o ambiental

Estudiante UAO, hasta el 29 de agosto podrás participar en la convocatoria ‘Semillas del Futuro’ de Huawei y MinTIC, que buscan las 20 mejores ideas para enfrentar una problemática social o ambiental.

Los seleccionados tendrán la posibilidad de tener una inmersión en nuevas tecnologías, tanto presencial en Bogotá, como virtual con la casa matriz de Huawei en China.

Para postularte a la convocatoria de 2021, debes ser estudiante de pregrado y tener entre 18 y 25 años. Para la formulación del anteproyecto, podrás hacerlo en parejas o de forma individual, y este debe basarse en la creación de una solución TIC para enfrentar algún problema social o medioambiental.

Nuestro equipo Institución Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Jesús David Cardona
Jesús David Cardona Quiroz Vicerrector de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
PBX. 602 318 8000, ext. 11601