Lo UAO de la Semana

Identifica tu objetivo profesional con el programa Ubícate

objetivo profesional

Este mes de agosto iniciará la VI etapa del programa ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’, una iniciativa que nació en el año 2019 y que tiene como objetivo principal brindarle, a estudiantes y egresados, herramientas para fortalecer su competitividad en los procesos de selección en los que participen.

La primera charla de esta etapa se denomina ‘Liderazgo en la empleabilidad: herramientas para identificar tu objetivo profesional, y lograrlo’, y se llevará a cabo el miércoles 25 de agosto, a las 5:30 p.m.

Reserva tu cupo aquí.

En el primer semestre de este 2021, se realizaron nueve espacios en el marco de Ubícate, con un total de 1.768 inscritos, de los cuales 1.169 eran egresados UAO.

Si quieres revivir estas charlas, ingresa aquí a nuestro canal de YouTube.

Recuerda que este programa está pensado para brindarte una base en la preparación para tu inserción a la vida laboral, por lo que te invitamos a agendarte y aprovechar esta oportunidad.