Lo UAO de la Semana

Ingeniería Informática renueva su acreditación

ingenieria-informatica-renueva-acreditacion

ingenieria-informatica-renueva-acreditacionLos grupos de investigación y su clasificación en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, la coherencia entre las estrategias y metodologías de enseñanza, son algunos de los aspectos positivos que resaltó el Consejo Nacional de Acreditación tras renovar por cuatro años la acreditación de Alta Calidad del programa de Ingeniería Informática. “Este reconocimiento del CNA será una motivación para continuar fortaleciendo los procesos de investigación y robusteciendo las relaciones internacionales del programa”, aseguró Diana Carolina Rivera, directora del Programa. Informes: facultad de Ingeniería, Diana Carolina Rivera, ext. 11369.