Lo UAO de la Semana

Inicia la segunda edición de la Escuela de Liderazgo Juvenil en Fundautónoma

Un grupo de 11 jóvenes tuvo su primer encuentro de la Escuela de Liderazgo Juvenil, que hace parte del ‘Programa Social Integral’; el cual busca instaurar habilidades de liderazgo a los jóvenes, para que al final de la etapa de formación, multipliquen sus saberes y transformen su entorno.

La escuela tiene ocho componentes y está acompañada por varios aliados como la Secretaría de Bienestar Social, la Secretaría de Paz y Cultura, la Red de Salud del Oriente y la UAO desde la facultad de Ciencias Básicas y la Escuela de Facilitadores Sociales.

Informes: Fundautónoma, [email protected]