Lo UAO de la Semana

Iniciamos nuestro Diplomado en ABP

La UAO cuenta con la formación integral de sus miembros, extendiendo la definición de miembros a quienes interactúan con nosotros a través de alianzas, proyectos de cooperación y acciones colaborativas.

En tal sentido, en unión con The PAN-PBL Association of PBL and Active Learning y la Universidad de Tarapacá de Chile, se invita a todos los docentes a participar en el ‘Diplomado Internacional ABP, Problemas y Proyectos, y su aplicación en escenarios educativos presenciales y virtuales’, iniciativa latinoamericana que cuenta con facilitadores de Colombia, Chile y Perú.

Para ser parte de este diplomado internacional ingresa aquí y conoce más sobre el programa, que iniciará en agosto de 2021.