Lo UAO de la Semana

Inició el curso internacional entre la UAO y The Valley Chile

El viernes 14 de abril inició el curso internacional de Comunicación y liderazgo en entornos digitales, a cargo de la facultad de Comunicación Social, Periodismo y Medios Digitales en convenio con The Valley Chile, la escuela de negocios digital con presencia internacional.

Dicho convenio surge de la necesidad de adquirir conocimientos digitales de alta calidad, dada la situación mundial que ha acelerado la transformación digital.

El curso contó con la participación de 19 estudiantes de Colombia y Chile, formando así, personas con visión humanística, creativas y emprendedoras, que conformarán una generación de conocimiento lista para abordar los desafíos del ámbito regional, nacional e internacional.

Entre los docentes se encuentra Eugenia Hernández, CEO de Marka Ejecutiva; Diana Malagón, consultora para la construcción de ecosistemas digitales para emprendimientos y compañías de la Cámara de Comercio de Cali; Denisse Goldfarb, Ex Chief People Officer Chile Walmart, Telefónica, Microsoft y ENAP; Rodolfo Gómez Concha, consultor y docente de la especialización en Comunicación Estratégica de la Universidad Autónoma de Occidente, entre otros.

Te invitamos a conocer la oferta de micromasters, diplomados, cursos y seminario en la UAO.

PBX: (602) 318 8000, ext. 14113