Lo UAO de la Semana

Inició la especialización en Comunicación Organizacional en el Cauca

La especialización en Comunicación Organizacional, que se da en convenio entre la UAO y la Corporación Universitaria Comfacauca, dio la bienvenida a su primera cohorte, el 18 de octubre. El programa se oferta con el propósito de ir de la mano con las necesidades del mundo contemporáneo y las dinámicas actuales en los diversos contextos organizacionales, los cuales exigen la formación interdisciplinaria de profesionales capaces de formar una visión holística de las realidades sociales. Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, ext. 11535, correo electrónico: [email protected].