Lo UAO de la Semana

Internacionalización de ingenierías con clases espejo

Gracias al vínculo de cooperación internacional entre la UAO y la Universidad de las Américas de Ecuador, UDLA, los programas de Ingeniería Multimedia, Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática llevarán a cabo mediante clases espejo el plan COIL ‘Collaborative Online International Learning’. Esta modalidad permite que estudiantes y docentes de ambas instituciones compartan actividades de aprendizaje y vivan una experiencia intercultural.

Para este semestre se iniciará con tres asignaturas que son impartidas en la UDLA y la UAO: ‘Interacción hombre máquina’ del programa de Ingeniería Multimedia, ‘Diseño de Instalaciones‘ de Ingeniería Industrial y ‘Estructura de datos’ de Ingeniería Informática.

Conoce más detalles en ‘Plan COIL: una iniciativa de internacionalización’.

Informes: facultad de Ingeniería, Andrés Felipe Gallego, [email protected], Jenny A. Mosquera, [email protected] y Diana Carolina Rivera, [email protected].