Internet en salones de clase

Internet en salones de clase

31 enero, 2014

En el marco de las adecuaciones que desarrolla la Universidad para contribuir al bienestar de la Comunidad Universitaria, se informa a todos los profesores, que pueden acceder a internet desde los computadores de los salones de clase. Para ello es necesario ingresar con el usuario tp.salones y la clave Periodo2014. Este servicio se complementa con los de videoproyector y amplificación de audio, que fueron implementados en periodos académicos anteriores. Para más información, lee el instructivo que se encuentra en la mesa de cada salón de clase o consulta con el departamento de Multimedios en la extensión 11111.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies