Lo UAO de la Semana

Investigación UAO, al servicio de la ciudad

Un modelo matemático que estima cómo avanzará el Covid-19 durante los próximos 12 meses en Cali, es el nuevo aporte de la UAO en la lucha contra este virus en la ciudad. El estudio, elaborado por docentes de la facultad de Ciencias Básicas, fue entregado a las autoridades locales como insumo para la toma de decisiones. El modelo estima cómo se comportaría el virus según distintas aplicaciones del aislamiento obligatorio en Cali y muestra cuál será el reto del sistema hospitalario actual.

Descrubre más en Estudio de docentes UAO estima cómo avanzará el Covid-19 en Cali

Informes: facultad de Ciencias Básicas Básicas Lilian Sofía Sepúlveda, [email protected]  Alexander García Dávalos, [email protected]