Lo UAO de la Semana

Investigador UAO, financia tus investigaciones con el MIT

Participa en el Fondo semilla del MIT 2021, un programa que desarrolla el Instituto Tecnológico de Massachusetts, MIT, para promover la colaboración entre dicha institución y sus contrapartes alrededor del mundo.

Este año, los grupos de investigación de las universidades de Colombia son elegibles para recibir los fondos semilla MIT Colombia con montos de hasta $30,000 dólares.

Para ello deben plantear un proyecto conjunto con el MIT, que se encuentre dentro de las líneas priorizadas por la fundación Valle del Lili y Tecnoquímicas TQ:

Consulta la convocatoria aquí.

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Alexander García Dávalos Director de Gestión de la Innovación y Transferencia
PBX. (602) 318 8000, ext. 11602