Lo UAO de la Semana

Investigadores socializaron iniciativas en torno al foco ‘Hábitat, ciudad y territorio’

investigaciones-habitat-ciudad-territorio

Investigadores de la alianza interinstitucional para la construcción colectiva, participativa y colegiada del doctorado en Sostenibilidad de seis Instituciones de Educación Superior, socializaron sus propuestas de investigación en torno al foco: ‘Hábitat, ciudad y territorio’

La socialización contó con la participación de las siguientes instituciones: UAO, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Universidad Tecnológica de Bolívar, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Autónoma de Bucaramanga y Universidad Cooperativa de Colombia.

“Este espacio permite seguir potenciando el trabajo interinstitucional, en el marco de la construcción del Doctorado. Tenemos la apuesta del programa interinstitucional de investigación y la idea es que esté enmarcado en unos ejes de trabajo que empiecen a nutrir las dinámicas del programa y que puedan estar dentro de los focos de intereses de los estudiantes del doctorado, y eso nos llena de mucha alegría, porque es una oportunidad de seguir conectados a través de las universidades de la Red Mutis”.

Jesús David Cardona, vicerrector de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento de la UAO.

Consulta las propuestas de los investigadores aquí:

Nuestro equipo Instituto de Estudios para la Sostenibilidad. IEPS lista de docentes
Hernando Uribe Castro Director del doctorado en Sostenibilidad
PBX. (602) 318 8000, ext. 11458

Temas mencionados en este artículo