Lo UAO de la Semana

La cafetería se transforma para ti

La cafetería de la UAO se renueva

Cafetería de Estudiantes
La cafetería de la UAO se renueva

Espacios modernos, con un concepto de transparencia, iluminación, comodidad e innovación, disfrutarán desde hoy todos los Autónomos en la Cafetería de Estudiantes luego de su remodelación.

De la transformación de los espacios que hacen parte de la cafetería se destaca la del segundo piso, en el que toda la Comunidad Autónoma podrá encontrar espacios confortables, iluminados y tecnológicamente actualizados. Entre ellos,  un café gourmet, una agencia de viajes, una librería, la Tienda Universitaria, un área de comedor y zona de estar. Acércate y conoce los cambios y las nuevas opciones que ofrece la cafetería, transformada pensando en ti y en tu disfrute, a través de un proyecto liderado por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la UAO.