Lo UAO de la Semana

La cultura coreana se vive en la UAO

La cultura coreana se vive en la UAOEste miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre, la UAO vivirá la cultura coreana, con la Semana Internacional Corea 2018, un espacio liderado por la facultad de Ciencias Administrativas con el apoyo de la Embajada de Corea y el Centro Cultural Coreano para conocer más sobre la cultura, gastronomía, tecnología, educación y negocios de este país asiático.

La Semana Internacional de Corea tendrá una variada programación como presentaciones de artes marciales, baile urbano como el K-pop, danzas tradicionales, muestra gastronómica, cine coreano, talleres de escritura, exposición de fotografías y muñecas coreanas, demostración de Taekwondo, desfile de trajes típicos y conferencias sobre posibilidades de negocio entre Colombia y Corea, todo esto con el objetivo de visibilizar las diversas oportunidades que brinda este país para Colombia y el mundo.

El evento estará abierto para toda la Comunidad Universitaria y el público caleño, en el auditorio Yquinde, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.