fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

La cultura coreana se vive en la UAO

La cultura coreana se vive en la UAO

La cultura coreana se vive en la UAOEste miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre, la UAO vivirá la cultura coreana, con la Semana Internacional Corea 2018, un espacio liderado por la facultad de Ciencias Administrativas con el apoyo de la Embajada de Corea y el Centro Cultural Coreano para conocer más sobre la cultura, gastronomía, tecnología, educación y negocios de este país asiático.

La Semana Internacional de Corea tendrá una variada programación como presentaciones de artes marciales, baile urbano como el K-pop, danzas tradicionales, muestra gastronómica, cine coreano, talleres de escritura, exposición de fotografías y muñecas coreanas, demostración de Taekwondo, desfile de trajes típicos y conferencias sobre posibilidades de negocio entre Colombia y Corea, todo esto con el objetivo de visibilizar las diversas oportunidades que brinda este país para Colombia y el mundo.

El evento estará abierto para toda la Comunidad Universitaria y el público caleño, en el auditorio Yquinde, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo