Lo UAO de la Semana

¡La Escuela de Liderazgo Empresarial se renovó!

Este 2024 le apostamos a que nuestras empresas lideren, inspiren y conecten con su entorno, contribuyendo al fortalecimiento del tejido personal y empresarial.

Nuestro propósito es transformar talentos y habilidades de gestión en los participantes a partir de las competencias blandas y técnicas con base en el liderazgo y sus tendencias.

Contaremos con cuatro pilares fundamentales: la gestión del ser, gestión de equipos de trabajo, gestión de procesos y gestión en relación con la sostenibilidad, proporcionando soluciones a los retos de los ambientes cambiantes, para potenciar en los empresarios, el liderazgo y las competencias necesarias para ser agentes transformadores.

«La Escuela de Liderazgo Empresarial UAO, brinda a las personas y empresas una ruta para transformar los talentos, reconociendo al liderazgo como un pilar hacia la efectividad personal y organizacional. Contamos con una propuesta flexible que le permite a los interesados decidir formarse en un enfoque específico, a través de los cursos en: habilidades personales como la inteligencia emocional, habilidades de equipos de trabajo, es decir la inteligencia social, habilidades organizacionales con inteligencia cultural y habilidades sociales, la inteligencia colectiva. Asimismo la UAO entrega certificación al cursar la escuela totalmente o por cada curso», explica María del Pilar Rodríguez, docente de la facultad de Administración.

¿Cómo se puede ver los módulos?

Este año contamos con flexibilidad a la hora de realizar la ruta, tú eliges la forma de ver la escuela de liderazgo empresarial, ya sea completa, por módulos y en el orden que prefieras.

Si deseas más información, comunícate con nosotros por los siguientes medios:
Correo: [email protected]
PBX: 602 318 8000, ext. 14113.