Lo UAO de la Semana

La Maestría en Sistemas Energéticos de la UAO se renueva y fortalece su plan de estudios

La Universidad Autónoma de Occidente se enorgullece en anunciar la renovación de la Maestría en Sistemas Energéticos, la cual cuenta con un nuevo plan de estudios y la renovación del registro calificado. Este logro es el resultado de un exhaustivo proceso de renovación de registro ante el Ministerio de Educación Nacional (MEN), en el cual el programa y la Universidad demostraron cumplir con las nueve condiciones de calidad establecidas.

Dicho esto, la Maestría en Sistemas Energéticos de la Universidad Autónoma de Occidente reafirma su compromiso con la formación avanzada y pertinente en el contexto colombiano. El programa busca contribuir al desarrollo económico, tecnológico, social y ambiental de la región, formando profesionales con visión humanística, creativos y emprendedores.

A través de la actualización de su plan de estudios, el programa se adapta a las necesidades, cambios y tendencias del entorno laboral y académico. De esta manera, se espera alcanzar de mejor manera las competencias propuestas y seguir ofreciendo un programa relevante y con impacto positivo.

Te invitamos a conocer un poco más de la maestría en nuestra charla informativa el próximo 23 de mayo a las 6:30 p.m. (transmisión por Webex).

Informes:
Dirección de Extensión