Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

La mejor docente de mercadeo en Colombia está en la UAO

la-mejor-docente-de-mercadeo-en-colombia-esta-en-la-uao

La maestría en Administración de Empresas, MBA, de la UAO cuenta en su equipo docente con una de las directoras de marketing más reconocidas en el sector empresarial de Colombia.

Se trata de Isabel Pérez Alcántara, quien fue galardonada en la más reciente edición de los Premios Top 10 de la Revista P&M, en la categoría de ‘Mejor Profesor de Mercadeo en Colombia’, en 2020.

Ver lista de ganadores.

Cada año, la revista destaca a profesores de publicidad y mercadeo recomendados por las instituciones educativas por su influencia dentro de la comunidad académica y por dejar huella en la comunidad de profesionales.

facultad de Ciencias Administrativas

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO