Lo UAO de la Semana

¡La seguridad de nuestro Campus se refuerza!

Para fortalecer la seguridad del Campus, la UAO está implementando el proyecto de control de acceso peatonal, que permitirá minimizar la probabilidad de ingreso de personas ajenas a la U. Esta primera etapa incluye la adecuación de porterías 1 y 3, y los parqueaderos 2 y 4, para realizar el ingreso con huella digital. Para esto, a partir del 28 de enero estarán habilitados cuatro puntos de captura biométrica en las entradas de Ala Norte, Ala Sur, UAO Labs y en el edificio de Bienestar Universitario, para registrar las huellas digitales de colaboradores, docentes y estudiantes. Acércate a los puntos de enrolamiento y deja tu huella en la UAO. Informes: Unidad de Planeación y Desarrollo del Campus, ext. 12430.