La U creó para ti el Comité de Atención Integral al Estudiante, CAI

El Comité de Atención Integral al Estudiante, CAI, es una instancia de alta dirección y con capacidad decisoria, que fue creado para atender, de forma rápida y efectiva, tus solicitudes sobre temas académicos, administrativos y financieros, en el marco del Covid-19, y para gestionar todos aquellos aspectos que pudieron haber afectado el normal desarrollo del semestre en curso, además de prever y atender las posibles dificultades que se presenten para el próximo semestre, como consecuencia de la coyuntura actual.

Conoce aquí los tipos de casos que puedes registrar, cómo hacerlo, y más información sobre el CAI.

El Comité de Atención Integral al Estudiante, CAI, es una instancia de alta dirección y con capacidad decisoria, que fue creado para atender, de forma rápida y efectiva tus solicitudes sobre temas académicos, administrativos y financieros, en el marco del Covid-19, que busca gestionar todos aquellos aspectos que pudieron haber afectado el normal desarrollo del semestre en curso, además prever y atender las posibles dificultades que se presenten para el próximo semestre, como consecuencia de la coyuntura actual. 

Las solicitudes relacionadas con el semestre en 2020-01, que puedes registrar son:       

Las solicitudes relacionadas con el semestre en 2020-03, que puedes registrar son:

Conoce aquí cómo registrar tus casos y más información sobre el CAI.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies