Lo UAO de la Semana

La UAO, apuesta por la divulgación científica

la-uao-lanza-su-apuesta-de-divulgacion-cientifica

La UAO, en un trabajo conjunto entre la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, el departamento de Comunicaciones y el Centro de Producción de Medios, lanza una apuesta por la divulgación científica a través de ‘Ciencia pa’ vos’, un espacio para hablar sobre ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento.

En ‘Ciencia pa’ vos’ conocerás, a través de un lenguaje amigable y cercano, los logros y avances más significativos de la UAO en ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento, y su impacto en la región y el país.

En el primer capítulo de esta apuesta, podrás conocer qué es y cuál es la importancia de la divulgación científica, y algunos tips y reglas para divulgar la ciencia.

Es por eso que para la apertura de ‘Ciencia pa’ vos’, el primer invitado es Alberto Nájera, experto en divulgación científica, profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha, España, y coordinador de su unidad de Cultura Científica y de la Innovación.

Primer capítulo en el siguiente video:

Nuestro equipo Institución Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Jesús David Cardona
Jesús David Cardona Quiroz Vicerrector de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
PBX. 602 318 8000, ext. 11601