Lo UAO de la Semana

La UAO celebró el Día Mundial de Turismo

Día Mundial del Turismo

Administración Turística, Modalidad Dual

Los estudiantes del programa de Administración Turística Modalidad Dual celebraron el Día Mundial del Turismo, con una feria empresarial en y campesina donde dieron a conocer los diferentes destinos turísticos rurales del Valle del Cauca. Este evento contó con la participación de importantes entidades del sector, entre ellos Coomoepal con su bus turístico, la Promotora de Turismo de Santiago de Cali, Ruta Ecológica, Secretaria de Cultura y Turismo de la Gobernación del Valle del Cauca, Panaca, la Asociación turística ruta a los bosques de la palma de cera, entre otros. Durante la jornada, la directora de Turismo del departamento, Vera Ciocca, socializó los avances del Valle como destino turístico. Informes: ext. 11552.