Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

La UAO en la Feria del Libro Cali

Esta semana prográmate para asistir a los lanzamientos de las obras del Programa Editorial de la UAO en la Feria Internacional del Libro de Cali 2018, donde encontrarás libros dedicados al emprendimiento, educación, ambiente, cultura, política, conflicto, entre otros.

Visita el stand de la ‘U’ ubicado sobre el Paseo Bolívar, carpa No. 8 del Corredor Universitario de la Feria, entre las 10:00 a.m. y 8:00 p.m., y aprovecha el 30% de descuento en tus compras.

Conoce la programación en El Programa Editorial UAO presentará 10 obras en la Feria Internacional del Libro de Cali 2018.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO