Lo UAO de la Semana

La UAO habla de internacionalización

Rectores de Universidades Red Mutis

En el marco de la Asamblea de Rectores de la Red Universitaria Mutis, asociación de seis universidades colombianas, una de México y una de Estados Unidos, creada hace 15 años orientada hacia la educación virtual; se reunieron los seis directores de internacionalización de las universidades que conforman la Red, en una jornada donde cada uno presentó algunas de las mejores prácticas en este tema al interior de sus instituciones. Como resultado, acordaron proponer a sus rectores para su estudio, un plan de trabajo constituido por siete proyectos para dinamizar y fortalecer conjuntamente la internacionalización de las universidades que conforman la Red. Informes: ext. 11215.