Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

La UAO recibe a los pilos becados por el Gobierno

Becados del gobierno ya están en la UAO

La UAO recibe a los pilos becados por el Gobierno

Un total de 166 estudiantes que hacen parte del programa del Gobierno Nacional ‘Ser pilo paga’, que entregó 10 mil créditos becas para educación superior, iniciaron sus estudios este semestre en la UAO.  

La facultad de Ingeniería tuvo 128 estudiantes, seguida de Comunicación Social, con 27 integrantes, Ciencias Económicas y Administrativas tendrá 10 pilos y el programa de Tecnología en Logística uno.

“Me ha parecido muy chévere la experiencia de entrar a la U, me he sentido muy bien, los profesores han sido muy pacientes y mis compañeros muy amigables. El recibimiento que nos hicieron estuvo fuera de lo común y lo disfruté mucho”, manifestó Laura Ximena Pedreros, quien ingresó a Diseño Industrial. 

La UAO acompañará el proceso a través del ‘Centro para la Excelencia Académica’, y otras actividades de Bienestar Universitario. A todos ellos ¡Bienvenidos!

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo