Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

La UAO se ‘viste’ de Carnaval Matemático

Un espacio para aprender del mundo de las matemáticas de una forma diferente y divertida, que busca generar interés por el estudio de esta ciencia, es lo que encontrarás en la XI versión del Carnaval Matemático que realizará la facultad de Ciencias Básicas y Ambientales de la U.

Habrá actividades como: ‘Viviendo en la época de los matemáticos’, ‘Taller para profesores’, ‘Retos matemáticos’, ‘Salón de la fama en matemáticas’, ‘Show de matemagia’, entre otras. La cita es el martes 23 de octubre, a las 8:00 a.m., en diferentes espacios de la U.

Conoce más en La UAO, un espacio para vivir la magia de las matemáticas y las olimpiadas de las ciencias.

Informes: facultad de Ciencias Básicas y Ambientales, ext. 11443.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO