Lo UAO de la Semana

La UAO tiene talento

La UAO realizó la ceremonia de Talento Autónomo

El Talento de la UAO

Estudiantes Autónomos fueron exaltados en seis categorías en la Ceremonia de Reconocimiento al Talento Autónomo, recibiendo la Heliconia de Oro. La ceremonia se llevó a cabo el miércoles 29 de octubre en el auditorio Yquinde. En la categoría individual hubo 19 nominados, mientras que en equipos fueron ocho.

Talento Autónomo es un reconocimiento que nació con el propósito de exaltar la creatividad y méritos de los estudiantes de nuestra Universidad.

“Es fantástico sentirnos reconocidos por la Universidad y más en mi caso que fue por trabajo en equipo. Con este tipo de premios uno siente que a la UAO no solo viene a estudiar sino a formarse en otros aspectos, como el arte”, Renzo Fernández, estudiante de Cine y Comunicación Digital y miembro del grupo de teatro In-tacto.

Los ganadores:

Mejor Artista:
Francisco Eliécer Castillo, actor
Ingeniería Biomédica

Mejor Deportista
Raquel Emilia López Zapata, natación
Comunicación Social – Periodismo.

Mejor Producción Intelectual Libre y Mejor Estudiante Integral
Daniel Alejandro Ruíz
Comunicación Publicitaria

Mejor Gestión en Liderazgo Estudiantil
Alejandra Palomino Vivas
Comunicación Social – Periodismo.

Mejor Trabajo en Equipo
Grupo Representativo de Teatro ‘In-tacto’