Lo UAO de la Semana

La UAO: totalmente confiable para Tecnoquímicas

Gracias al buen desempeño de los egresados UAO, a partir de este mes apoyaremos a la organización Tecnoquímicas S.A. en la atracción de talentos de nuestra U, que quieran aplicar a la oferta laboral permanente, mes a mes, para que estudiantes de 3er a 8o semestre de los programas de Administración de Empresas, Mercadeo y Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Economía e Ingeniería Industrial, de jornadas nocturnas, atiendan el proceso de selección, porque esta oportunidad ofrece contrato con las garantías y beneficios de una compañía como TQ. Mayores informes: [email protected]  Marlen Alvarado, ext. 11552.