Lo UAO de la Semana

La UAO, una Universidad rica en especies

La Universidad Autónoma de Occidente, en el marco de Palabras Autónomas, Encuentro de Lenguajes, también celebró el Día de la Tierra. En el marco de este importante día se recordó el valor de la vida silvestre. Para ello, contamos con la opinión de Jorge Enrique Orejuela, biólogo y profesor del programa de Administración Ambiental, de la facultad de Ciencias Básicas de la Autónoma de Occidente. Conoce en imágenes las más de 50 especies de aves, predadores, anfibios, reptiles y demás fauna presente en nuestro Campus.

Cortesía imágenes: Canal 4