Lo UAO de la Semana

La UAO y el Icetex quieren que todos ‘Volvamos a clase’

‘Volvamos a clase’

Si conoces a alguien que haya tenido que pausar sus estudios de pregrado debido a la situación generada por el Covid-19, puedes contarle que el Icetex cuenta con nueva línea de crédito a mediano plazo, llamada ‘Volvamos a clase’, con la que tendrá una tasa preferencial, pagará el 30% de la matrícula durante la época de estudios y el 70% restante cuando se gradué.

Además, podrá recibir una beca del 25% sobre el valor del semestre, otorgada por la UAO, que será otorgada una vez el Icetex acepte al estudiante en esta línea de crédito.

Informes: Dirección de Mercadeo, WhatsApp 318 362 0101.