Lo UAO de la Semana

¡La UAO y Quesos La Florida le apuestan a la formación de líderes!

Desde la renovación de la Escuela de Liderazgo Empresarial este 2024, se ha destacado la flexibilidad en la que las empresas pueden ver el contenido, identificando las necesidades requeridas y de esta manera elegir el curso ideal que permita una mejor efectividad tanto personal como organizacional.

Del 19 al 21 de febrero, 13 colaboradores de Quesos La Florida tuvieron una formación en Coaching para líderes, en temas enfocados en los pilares de la gestión personal y los vehículos transformadores de vida, brindándoles herramientas para la gerencia de sí mismos.

Se manejó una metodología teórico-práctica enfocada en el aprendizaje significativo basado en las fortalezas y oportunidades de mejora, adicional finalizando cada práctica se definió un reto desde el rol personal y de líder donde se buscaba fortalecer tanto las habilidades técnicas como blandas.

«Es una metodología práctica en la que nos invitan a hacer consciencia de las actitudes y los comportamientos que estamos teniendo. Y sobre todo que nos están mostrando las nuevas tendencias, la vanguardia que está en este momento a nivel internacional y nacional y esto nos permite tener una visión holística del proceso» , comenta Yenniffer Zea, líder de Gestión Humana de Quesos La Florida.

La Escuela de Liderazgo Empresarial le apuesta a identificar las nuevas tendencias buscando la innovación y renovación por parte de las empresas en sus prácticas administrativas.

Deseas más información comunícate con nosotros por los siguientes medios:
Correo: [email protected]
PBX: 602 318 8000, ext. 14113.