Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

La Universidad del futuro: una construcción de todos

El Consejo Superior de la Universidad aprobó el Plan de Desarrollo 2030, una hoja de ruta que le permitirá a la U reafirmarse como una institución de educación comunitaria y para la comunidad, que amplía su impacto regional y nacional, está comprometida con la transformación de la sociedad e integrada al contexto internacional.

Para el Plan de Desarrollo se definieron cuatro direccionamientos estratégicos que contienen las líneas de acción: Desarrollo con calidad, Actitud y acción con perspectiva glocal, Gobernanza y direccionamiento con criterios de efectividad y Campus como construcción de sociedad.

Para dar soporte al Plan, que fue definido tras un proceso participativo, constructivo y sistemático, se han determinado ajustes que se verán reflejados en el organigrama y la estructura académica, y quedarán implementados en el segundo semestre de 2018.

Estos cambios permitirán fortalecer los componentes misionales, estratégicos y de soporte de la Universidad, así como los programas académicos; teniendo como objetivo, consolidar una oferta más completa, acorde con las necesidades de la región y de mayor impacto para el desarrollo de la sociedad.

 

Conoce más información en La universidad del futuro: una construcción de todos con visión global.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo