Lo UAO de la Semana

La USU, te ayuda a resolver tus incidentes tecnológicos

USU

Si como estudiante o docente de la UAO tienes inconvenientes con aplicaciones como Webex, Campus Virtual, software académico o escritorios virtuales; necesitas apoyo para subir tus notas, o tienes algún incidente de carácter tecnológico, la Unidad de Servicios al Usuario, USU, te brinda acompañamiento para resolverlos.

Solo tienes que comunicarte con su equipo de colaboradores a los siguientes canales:

PBX. 602 318 8000, ext. 15545.
Correo electrónico: [email protected]
Hangouts: USU y USU2

En caso de tener incidentes relacionados con reservas de salas o software en los equipos de las salas de cómputo, puedes escribir al correo electrónico o al Hangouts [email protected].

Horario de atención:

Lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 9:30 p.m. y sábados de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.

Temas mencionados en este artículo