fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Las iniciativas de los investigadores de la UAO frente al Covid- 19

Covid-19

La academia, a través de la investigación, busca aportar soluciones y alternativas a las diferentes problemáticas relacionadas con la pandemia del Covid-19. Es por ello que los profesores e investigadores de la UAO, en asocio con distintos aliados han planteado iniciativas y propuestas para enfrentar esta crisis.

Debido al momento crucial que estamos viviendo, la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, en conjunto con los profesores e investigadores, ha decidido socializar sus propuestas con el público interesado y lo que hay detrás de cada una de estas iniciativas, para que las personas que lo deseen puedan integrarse o aportar a esta causa.

Hoy lunes 4 de mayo, a través de una sesión virtual vía Zoom, desde las 4:00 p.m., el público podrá interactuar y conocer de primera mano cada una de estas iniciativas, además, de interactuar con invitados, y expertos involucrados en el tema. Inscríbete aquí.

Descubre más en Foro virtual: ‘Las iniciativas de los Investigadores de la UAO frente al Covid-19’

Informes: Alexander García Dávalos, Director de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo