Lo UAO de la Semana

¡Llegó a la U la ‘II Feria Estudiantil del Sector Eléctrico!

Con el apoyo del Cluster de Energía del Suroccidente Colombiano, del que hace parte la U, se realizará la ‘II Feria Estudiantil del Sector Eléctrico’, enfocado a ‘Energías Renovables y movilidad electrica’. Este evento se realiza hoy martes 20 de marzo, de 8:00 a.m. 1:00 p.m. en los auditorios Yquinde y Quincha y en la Plazoleta Central.

Contará con la participación de cinco universidades y centros de educación superior, más de 50 colegios y 3.000 estudiantes, además, habrán muestras académicas, empresariales y conferencias.

Informes: facultad de Ingeniería, Minasyan Moreno, ext. 11325.

Temas mencionados en este artículo