Lo UAO de la Semana

¡Llegó la hora de votar!

Proceso electoral extraordinario UAO

Participa este 13, 14 y 15 de abril, en la jornada electoral para elegir a los representantes de los egresados,docentes y estudiantes a los Órganos de Gobierno de la Universidad.

Las votaciones se realizarán en línea. Ingresa a www.uao.edu.co/elecciones , conoce los candidatos, sus propuestas y cómo puedes votar.

¿Cómo participar en la jornada electoral?

– Ingresa a www.uao.edu.co/elecciones y revisa el instructivo de votaciones.

-Si tienes dudas sobre el procedimiento de votación en línea, acércate a las mesas informativas y de votación, ubicadas en el Arco Central y en la Dirección de Extensión en San Fernando, del 13 al 15 de abril.

Temas mencionados en este artículo