Lo UAO de la Semana

Los 10 mejores en concurso de la BVC

Los estudiantes de Ingeniería Industrial, David Julián Carrillo Cárdenas y Jhon Alexánder Pizarro Cortés quedaron entre los 10 primeros puestos a nivel nacional del concurso ‘Bolsa Millonaria Universidades 2015-1’, liderado por la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, pensado para mejorar los índices de la educación financiera a través de programas educativos que permitan impulsar el conocimiento del mercado colombiano. El equipo Proin de la Autónoma de Occidente conformado por los estudiantes Pizarro y Carrillo generó durante un mes una rentabilidad importante en la BVC; los estudiantes elaboraron una alarma que informaba el alza o baja en las acciones de empresas como Argos, Ecopetrol y Davivienda, para así mismo invertir o vender de acuerdo a los índices. Informes: ext. 11361.

Temas mencionados en este artículo