Lo UAO de la Semana

Los candidatos a la Alcaldía de Santiago de Cali llegan a la U

Este martes 3 de septiembre, a las 10:00 a.m., en el auditorio Yquinde, se realizará el Ciclo de Debates 2019 con los candidatos a la Alcaldía de Santiago de Cali, quienes abordarán la temática de medio ambiente y ordenamiento territorial. La actividad es liderada por ProPacífico, las universidades de la ciudad, actores de la sociedad civil y algunos medios de comunicación como 90 Minutos, El País, Diario Occidente, Noti5 y Telepacífico, y apoyada por el grupo estudiantil Semilla Política. Informes: Instituto de Estudios para la Sostenibilidad, ext. 11426.

Más información en: Los candidatos a la Alcaldía de Santiago de Cali llegan a la UAO