Lo UAO de la Semana

Los espacios para el aprendizaje cuentan con atención prioritaria

La unidad de Servicios a la Comunidad cuenta con 16 auxiliares de espacios para el aprendizaje, quienes brindan atención oportuna en los salones, torreones y auditorios, de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., y los sábados, de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. Este personal cuenta con los conocimientos suficientes para asistir las necesidades audiovisuales, tecnológicas y logísticas, además atienden las solicitudes de préstamos de televisores y sistemas de amplificación de audio.

Para solicitar su ayuda comunícate a la ext. 11012, o levanta el teléfono de cada salón o torreón.