Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Los nuevos Autónomos vivieron la UAO

La UAO le dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia Autónoma, en la jornada de inducción realizada del 14 al 16 de julio. Los Autónomos, quienes iniciaron su vida universitaria, recorrieron el Campus, y participaron en actividades de integración y del Día SPA ‘Solo Primíparos Autónomos’, una propuesta de Bienestar Universitario que les permitió conectarse con los cinco sentidos. Además, compartieron qué es #LoMejordelaUAO, a través de las redes sociales de la U. A ellos y a todos los estudiantes UAO, ¡bienvenidos! Informes: ext. 13030.