fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Marcas con propósito

La facultad de Administración de la UAO y su maestría en Administración de Empresas, te invitan a la conferencia gratuita Marcas con propósito.

¿Alguna vez te has preguntado por qué un consumidor elige una marca sobre otra?, o ¿por qué es importante tener claro el propósito de las marcas? En esta conferencia exploraremos el valor de las marcas, su impacto en el mercado actual y cómo pueden marcar la diferencia.

Contaremos con la participación de Isabel Pérez Alcántara, consultora internacional de marketing y marca, y directora de mercadeo en reconocidas empresas como Helados Popsy, productos Ramo y Alpina. Además, es profesora del MBA de la UAO, lo que la convierte en una experta con conocimientos prácticos y teóricos en el campo.

Durante la conferencia, tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos valiosos y descubrir por qué una marca con propósito va más allá de la simple venta de productos o servicios; además, exploraremos cómo las marcas definen y transmiten sus valores y principios, a través de su identidad y acciones, generando una conexión más profunda, significativa y auténtica con los clientes, fomentando la lealtad y el compromiso a largo plazo.

Te esperamos el miércoles 26 de julio, a las 5:00 p. m., vía Zoom.

Informes:
Dirección de Extensión
[email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo