Lo UAO de la Semana

Marketing Day es ‘Music Marketing’

El 29 de abril de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 9.30 p.m. en el auditorio Yquinde, se realizará la novena versión del Marketing Day – Music Marketing, ‘la música en el mercadeo y la importancia del mercadeo para la música’. El evento contará con la participación de un conferencista húngaro, expertos de la industria musical, DJs y marcas patrocinadoras. La actividad está a cargo de los estudiantes del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales. Informes: Facebook/Marketing Day UAO o al número 3159283125.

Temas mencionados en este artículo