Marketing en el contexto latinoamericano: un ciclo de talleres de la UAO y la U de Colima

Si quieres aprender sobre comportamiento del consumidor, segmentación de mercado, comercialización digital, branding y nuevas tendencias del marketing, no te pierdas el ciclo de talleres y conferencias que organizan la UAO y la Universidad de Colima de México, en el marco de un programa de Aprendizaje Colaborativo Internacional Online, COIL.

Los talleres prácticos guiados por expertos se desarrollarán los días: 12, 19 y 26 de abril; y 3 y 18 de mayo. Todos, entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m., hora Colombia, y de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., hora México.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies