Lo UAO de la Semana

MBA continúa el plan de responsabilidad social para la Zona Franca del Cauca

La maestría en Administración de Empresas, MBA, continúa el trabajo articulado con las empresas de la Zona Franca del Cauca, para plantear estrategias de responsabilidad social que beneficien al área de influencia de este parque logístico, ubicado entre los municipios de Caloto, Puerto Tejada y Guachené.

Este trabajo articulado, inició en el primer semestre de 2020, cuando los estudiantes de la décima cohorte del MBA desarrollaron un plan-macro de responsabilidad social para la Zona Franca, desglosado en cinco grandes componentes: desarrollo social, comunitario, ambiental, en comunicaciones y en talento humano.

En el segundo semestre de este año, el nuevo grupo del MBA amplió el planteamiento del primer componente, de desarrollo social, durante la asignatura de Ética Empresarial.

Conoce los resultados de este segundo ejercicio aquí.

Informes:  maestría en Administración de Empresas, [email protected]