fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Medisafe – Salud

Medisafe - Destacada

El tomar los medicamentos depende en mayor parte de tu memoria, pero si no estás en buen estado de salud probablemente lo olvidarás. MediSafe es la herramienta de gestión de tratamientos que se compone de dos aplicaciones:

La primera, le recuerda a la persona tomar sus medicamentos a tiempo, y la segunda se sincroniza con la nube y se conecta a un familiar del paciente denominado ‘curador’. Si el paciente olvida tomar sus medicamentos, inmediatamente se enviará una notificación al curador para que le recuerde.

¿Como nació MediSafe Project?

Omri Bob Shor, el CEO de MediSafe Project, relata el nacimiento del proyecto: «Hace un año mi padre, que es diabético, me pregunto si le había visto tomar su insulina o no. Yo le dije que me pareció que no, y por eso el tomo una doble dosis de insulina. Mi padre ahora esta bien, pero fue un incidente espantoso. Hemos entendido que el tomar los medicamentos depende en mayor parte de tu memoria, pero si no estas en salud probablemente tampoco lo esta tu memoria. Esta es la razon por la cual hemos empezado MediSafe, para permitir a la gente de tomar sus medicamentos a tiempo y sin peligro».

Para obtener más información, haz clic aquí

MediSafe Project en Facebook          MediSafe Project en Twitter

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo