Lo UAO de la Semana

Miembros de Felafacs se reúnen en la UAO

Con el fin de construir la historia de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social, Felafacs, a través de  las vivencias y experiencias de sus miembros durante su tiempo de gestión, la UAO tendrá como invitados este 4 y 5 de septiembre a integrantes del  Consejo Directivo de la Federación, entre ellos Luis Núñez, director  de Cooperación Académica de la Universidad Iberoamericana de México D.F.;  Walter Neira Bronttis, decano de la Facultad de Comunicación en la Universidad de Lima-Perú; Carmen  Rico de Sotelo, delegada de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Orbicom y  profesora en el departamento de Comunicación Social y Pública de la Universidad de Quebec en Montreal, Canadá.

También estarán presentes María Cristina Romo Gil,  profesora en  la carrera de Ciencias de Comunicación del  Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente,  Iteso, de Guadalajara, México; además de  María Tereza Quiroz, docente en la universidad de Lima, Perú. Entre los representantes nacionales de Felafacs estarán el Padre Joaquín Sánchez, Luis Fernando  Ronderos, Mario Fernando Uribe y Álvaro Rojas Guzmán, decano de la Facultad de Comunicación Social y actual Presidente de la Federación.